Top 5

Los escándalos de Luis Miguel

A pesar de mantenerse distante a la prensa, Luis Miguel ha estado por años en medio de escándalos. (ARCHIVO)

A pesar de mantenerse distante a la prensa, Luis Miguel ha estado por años en medio de escándalos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El costo de ser uno de los máximos exponentes de la música en México viene con escándalos y polémicas incluidos, y un claro ejemplo de esto es Luis Miguel, quien a lo largo de su trayectoria ha enfrentado distintas situaciones que lo han puesto en el "ojo del huracán".

Entre romances, pleitos legales y problemas de salud, aquí algunos de los casos más sonados:

La desaparición de su madre

/media/top5/luismi-1.jpg

El paradero de la madre de Luis Miguel ha sido un misterio desde 1986 y en este tiempo muchas cosas se han especulado al respecto, como rumores de asesinato, secuestro, que padeciera alguna enfermedad mental y hasta se ha hablado de prostitución, sin embargo hasta el momento se desconoce la verdad.

Medios señalaron que el cantante sería la única persona que la ha visto varios años después de su desaparición.

Relación con Michelle Salas

/media/top5/luismi-2.jpg

Uno de sus más grandes escándalos fue sin duda el referente a su hija Michelle, procreada con Stephanie Salas, al no reconocerla y tardar más de 18 años en aceptar convivir con ella.

"El Sol" decidió acercarse a la joven luego de que naciera su hijo Miguel en 2007, producto de una relación más estable con Aracely Arámbula.

Separación de Aracely Arámbula

/media/top5/luismi-3.jpg

Tras una relación de cuatro años y haber tenido dos hijos, Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron, desatándose una serie de escándalos por una batalla legal desde en busca una pensión del cantante para mantener a sus niños.

Cancelación de conciertos

/media/top5/luismi-4.jpg

A finales de 2015, Luis Miguel canceló varios conciertos en el Auditorio Nacional, luego de aparecer y cantar por unos minutos en el escenario. Estos eventos serían reprogramados para marzo de 2016, sin embargo, tampoco se llevaron a cabo.

La salud de 'El Sol'

/media/top5/luismi-5.jpg

Tras estos fallidos shows, la salud del intérprete de La incondicional ha sido motivo de preocupación entre sus fanáticos. "El Sol" negó que su problema de tinnitus tuviera consecuencias y en una entrevista con un medio argentino expresó que ya estaba bien, sin embargo, la enfermedad es progresiva y ataca directamente al oído, por lo que medios nacionales retomaron la idea de que la sordera del cantante puede irse agravando.

Leer más de Top 5

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de mantenerse distante a la prensa, Luis Miguel ha estado por años en medio de escándalos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1216586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx