Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fallece trabajador en un taller

Tragedia. El señor Juan Mario Aguilar perdió la vida en el interior del taller. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. El señor Juan Mario Aguilar perdió la vida en el interior del taller. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trabajador perdió la vida de forma instantánea, al caerle encima una pieza de maquinaria en una empresa de Ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes, cuando se reportó un accidente laboral en el Taller Hermar, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, justo frente a las instalaciones de una empresa cervecera.

De inmediato acudieron socorristas de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes encontraron bajo una máquina el cuerpo inmóvil de Juan Mario Aguilar de 72 años, momentos antes se encontraba realizando sus actividades laborales, cuando de forma imprevista una pieza de torno se movió de su lugar original y le cayó de lleno.

Compañeros de su empresa trataron de sacarlo del lugar y darle los primeros auxilios, pero al ver que no respondía decidieron pedir ayuda a la Cruz Roja del municipio.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, no se pudo reanimar al señor Juan Mario Aguilar, quien perdió la vida a causa de diversos traumatismos y hemorragias internas.

Más tarde se pidió la presencia de los agentes de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias.

Luego se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de una autopsia, tal y como lo marcan los reglamentos.

ABREN UNA INVESTIGACIÓN

Los peritos de la Vicefiscalía de Durango en La Laguna dieron a conocer que será en las próximas semanas cuando se completen las investigaciones oficiales, mismas que servirán para saber las causas exactas del accidente, y de tal forma deslindar las responsabilidades que correspondan a la empresa o a las mismas autoridades.

Muerte

Accidente laboral en Lerdo.

⇒ El hombre perdió la vida en cuestión de segundos.

⇒ Autoridades ya investigan si existió algún error o negligencia de parte de la empresa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: accidentes Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El señor Juan Mario Aguilar perdió la vida en el interior del taller. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1216485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx