Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Yayo' calma el problema en CA

Matías Vuoso arremetió contra Tomás Boy el sábado. (Jam Media)

Matías Vuoso arremetió contra Tomás Boy el sábado. (Jam Media)

AGENCIAS

Además de director deportivo, Eduardo de la Torre es un símil de bombero en el Cruz Azul, cuyo grupo pareció incendiarse con la disputa entre el director técnico, Tomás Boy, y el delantero Matías Vuoso.

El "Yayo" intenta no cargarse hacia el lado de alguno y afirma que la situación ha quedado zanjada. Eso sí, deja entrever que el "Jefe" no hizo lo correcto al ventilar su diagnóstico del "Toro", a quien no ve en el nivel que esperaba, declaración que molestó al goleador.

"[Vuoso] sintió que quizá pudo haberse platicado con él anteriormente o posteriormente. No se hizo así", comparte. "Cada director técnico tiene sus maneras de comunicar... Ahí podemos mejorar, entre todos, incluso entre ellos, y es cuestión de acomodar bien esa situación para que el jugador no se sienta afectado públicamente y el entrenador pueda expresarse".

Lo que deja en claro es que, por ahora, el argentino naturalizado mexicano no recibirá sanción.

"No encuentro alguna frase, razón, por la cual pudiera ser castigado por parte del club", comparte. "Hablé con él personalmente desde el domingo por la mañana y hay cosas que platicamos".

"Algunas quedan más adentro, otras también pueden externarse, pero no encuentro alguna cuestión o frase por la que mereciera un castigo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Eduardo de la Torre Curz Azul Tomás Boy Matías Vuoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Vuoso arremetió contra Tomás Boy el sábado. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1216416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx