Columnas Social

MINUTO ROTARIO

EL CONSEJO DE LEGISLACIÓN SE REUNIRÁ EN CHICAGO DEL 10 AL 15 DE ABRIL

Representantes de los clubes rotarios de todo el mundo se congregarán en Chicago del 10 al 15 de abril, a fin de analizar cambios propuestos a la normativa que rige a Rotary International y sus clubes miembros.

El Consejo de Legislación se reúne cada tres años, siendo un elemento esencial de la gobernanza de Rotary. Los representantes, uno de cada distrito, estudian los proyectos de enmienda presentados, cuyo objetivo es modificar los documentos estatutarios de la organización, así como los proyectos de resolución, mediante los cuales expresan una opinión o elevan una recomendación ante la Junta Directiva de Rotary International.

No te pierdas las últimas novedades ni el resultado diario de las votaciones, disponibles a partir del 11 de abril.

La mayoría de los cambios propuestos este año están relacionados con el aumento de la membresía. De adoptarse éstos, los clubes tendrán mayor flexibilidad para programar y celebrar sus reuniones. Se han presentado igualmente propuestas para enmendar los requisitos de afiliación.

En el transcurso de los años, los representantes han deliberado prácticamente sobre toda sutileza inherente a las normas y requisitos de afiliación y asistencia. Esta reunión de cinco días constituye uno de los principales agentes de cambio para los rotarios, ya que permite a la organización evaluar y realzar su pertinencia en este mundo cambiante.

"ENRIQUECE EL MUNDO".

  Por: Dr. Ignacio Méndez Lastra

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1215908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx