Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Señala a primo por agresión

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto acusado de agredir a su prima, en el interior de la casa de ella, en la zona Centro de esta ciudad, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal, a petición de la afectada.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el inculpado se identificó como Cristian Eduardo Díaz García, de 28 años de edad, quien fuera capturado el jueves por la tarde.

Se informó que se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, por parte de una mujer reportando una agresión en un domicilio de la avenida Aldama de la zona Centro de la ciudad, a donde acudieron los elementos de la Policía Estatal.

LA VERSIÓN

Al llegar los uniformados al lugar indicado, la mujer les dijo a los policías que minutos antes, su primo Cristian Eduardo, llegó a su casa molesto y comenzó a insultarla y hacerle reclamos, además de aventarla a ella junto con su menor hija, motivo por el cual solicitó el auxilio de la Policía.

El acusado de violencia familiar, quedó internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, donde sería interpuesta la denuncia por la parte afectada y la declaración del inculpado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1215681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx