27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón exige que trabajemos unidos: PAN

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de abril 2016, actualizada 4:41 pm

Enlace copiado

Sergio Lara Galván coordinador de la bancada del PAN en el Cabildo de Torreón tuvo a su cargo el discurso oficial en el marco de la Sesión Solemne de Cabildo realizada para conmemorar el 102 aniversario de la Toma de Torreón y destacó que hoy más que nunca "Torreón exige que trabajemos Unidos".

Convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar en conjunto, en equipo. “Sigamos haciéndolo Juntos, Sigámoslo Haciendo Bien”, dijo parafraseando el eslogan de la administración municipal.

El discurso de Lara Galván sorprendió a los asistentes a la ceremonia ya que dijo de manera enfática “Torreón Avanza, Torreón Está en Movimiento, Torreón está en Acción”.

El edil panista también mencionó que “hoy más que nunca, Torreón nos exige dar nuestro mejor esfuerzo desde la trinchera en que nos encontremos.. hemos salido adelante demostrando que el mejor activo es nuestra gente”.

De acuerdo a la Orden del Día para la Décima Primera Sesión Solemne, sería el alcalde Miguel Angel Riquelme quien en representación del Cabildo, daría el mensaje.

En entrevista posterior y respecto al tono de su convocatoria a la unidad, Sergio Lara declaró que "representan el eslogan y el trabajo de los regidores de los cuatro partidos que integran el Cabildo. No podemos estar cegados a que realmente hemos caminado en relación a años anteriores hacia un rumbo que todos estamos tomando y es un esfuerzo que se esta haciendo por la sociedad organizada por la comunidad y la administración municipal no puede estar ajena al mismo".

Insistió en que "necesitamos trabajar en conjunto, necesitamos trabajar en equipo debe haber gobernanza, debe haber consensos y debemos de ver lo que necesariamente requiere nuestra ciudad para salir adelante y ser competitivos".

Dice que no ve ningún problema por sus palabras y se refirió a que los temas que tengan que discutirse posteriormente, los puntos de vista encontrados que se den, se van a seguir discutiendo como parte de la pluralidad que caracteriza al Cabildo.

"Pero nada de eso significa que no podamos llegar a acuerdos".

En la Sesión Solemne también se dio lectura a la declaración de la ciudad de Torreón como "Ciudad Histórica y Sitio Histórico de Interés Nacional" por la Comisión de Ciudades Heroicas de la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas.

Además se hizo una presentación y reseña de las Banderas de la División del Norte Utilizadas en la Batalla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...