Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Emociones al límite en el Beisbol de EyP

Los pitchers pusieron a prueba sus nervios en la jornada 4. Emociones al límite en el Beisbol de EyP

Los pitchers pusieron a prueba sus nervios en la jornada 4. Emociones al límite en el Beisbol de EyP

EL SIGLO DE TORREÓN

Excelentes duelos de pitcheo, pizarras ajustadas y emociones al límite, es lo que entregó la quinta jornada de la temporada "Primavera 2016" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que ha comenzado su campaña con ritmo fenomenal y cada semana se va acrecentando el nivel de juego.

PIZARRAS

Los Rieleros de Ferrovías atacaron temprano el pitcheo enemigo con 2 carreras en la primera entrada, pero fue todo lo que hicieron durante el duelo, mientras los campeones Gambusinos de San Juan aprovecharon el titubeo del lanzador contrario en la sexta tanda con 2 bases por bolas y 2 hits, con lo que anotaron 2 para empatar el juego y en la octava timbraron una más para llevarse la victoria con cerrada pizarra de 3 carreras a 2.

En un duelo muy parejo que se decidió con 2 carreras en la fatídica séptima entrada, Poncho Solís Sección 64 se impuso a los Castores de FICA con marcador de 5 carreras a 3. Alan Esquivel lanzó 7 entradas, admitió 9 hits y 3 carreras para salir bien librado del duelo, Mauricio Fernández en relvo de 2 innings admitió 3 imparables y las 2 carreras de la diferencia para sufrir la derrota.

Con tres carreras en la fatídica séptima entrada, IMESSA emparejó y le dio la vuelta a la pizarra, con una en la octava remachó y alcanzó el triunfo con reñido score de 7 carreras a 6 ante Taller de Costura MF. En otro duelo cerrado y de volteretas, en la séptima entrada Santa Cruz anotó 2 carreras para empatar y ponerse en ventaja en la pizarra, en el cierre, Nuevo Mieleras contestó con 2 para tomar de nuevo la delantera, pero en la octava Santa Cruz anotó otras 2 para empatar y ponerse de nuevo en ventaja, en el cierre, Nuevo Mieleras anotó 3 para emparejar y tomar definitivamente la delantera sacando finalmente el emocionante triunfo con pizarra de 8 carreras a 7.

Zacatecas Diesel certificado abrió el camino a su quinta victoria con 4 carreras en la primera entrada y una en la segunda ante los Mineros de la Sección 74 con score definitivo de 8 carreras a 3. El equipo de la Perla anotó 4 carreras en la octava entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra y arrancarles el triunfo a Radiadores los Ángeles con score de 8 carreras a 6. Finalmente, jugoso racimo de 7 carreras anotadas en la sexta entrada aseguró el triunfo a San Miguel sobre Dental Ramírez con pizarra de 9 carreras a 4.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pitchers pusieron a prueba sus nervios en la jornada 4. Emociones al límite en el Beisbol de EyP

Clasificados

ID: 1215339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx