Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca mujer con pedazo de tela

EL SIGLO DE TORREÓN

En los primeros minutos de ayer, ingresó sin vida a la Cruz Roja una mujer que fue llevada por sus familiares para tratar de salvarla, ya que se había ahorcado en el interior de su domicilio de la colonia Rubén Jaramillo.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que la occisa tenía el nombre de Ana Rocío, de 31 años de edad y con domicilio en la citada colonia, quien presentaba un surco en el cuello.

Luego de recibir el reporte de la Cruz Roja, hasta las instalaciones de la benemérita institución se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

El esposo de Ana Rocío, manifestó al representante social que en la noche del martes, él se encontraba ensayando con un grupo musical en su casa cuando de pronto escuchó gritos muy alterados de su suegra, que le avisó que Ana Rocío se había matado en la recámara y él corrió para tratar de salvarla, ya que tenía un pedazo de tela atado a su cuello y el otro extremo a la litera.

Tras cortar la tela, trataron de reanimarla y la llevaron al puesto de socorro lo más rápido que pudieron, pero al llegar la revisó el médico de guardia y les dijo que había muerto, por lo que se dio parte al Ministerio Público, siendo el cuerpo trasladado al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de Ley.

Se quita la vida

Trágica muerte.

⇒ La mujer tenía 31 años.

⇒ Vivía en la colonia Rubén Jaramillo en Gómez.

⇒ Ingresó a CR sin vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1215072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx