Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Cortan' a Benzema de la Eurocopa Francia 2016

Benzema no será convocado por participar en presunto chantaje.

Benzema no será convocado por participar en presunto chantaje.

NOTIMEX

La Federación Francesa de Futbol anunció que Karim Benzema no será convocado para la Eurocopa Francia 2016 debido al supuesto chantaje al jugador Mathieu Valbuena en el que participó el delantero de Real Madrid.

Por medio de un comunicado de prensa, la federación gala hizo oficial la sanción para Benzema, misma que fue decidida tanto por el presidente de dicho organismo, Noël Le Graët, como por el entrenador Didier Deschamps.

En el mismo detallan que "el rendimiento deportivo es un criterio importante pero no exclusivo para decidir la convocatoria para el equipo de futbol de Francia".

"El Gato" supuestamente participó de forma indirecta en la extorsión que un grupo de personas intentó en contra de Mathieu Valbuena para no publicar un video de contenido erótico suyo, al sugerir que debería pagarle a esos sujetos para que no lo expusieran de manera pública.

Con la confirmación, está la posibilidad para que otros arietes como Olivier Giroud de Arsenal o de André-Pierre Gignac de Tigres acompañen a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid en el once inicial.

Leer más de Deportes

Escrito en: benzema Eurocopa 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Benzema no será convocado por participar en presunto chantaje.

Clasificados

ID: 1215029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx