Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presenta PAN plan de acciones para reactivar la economía

Cortés detalló que las 24 acciones son fruto de la experiencia que tuvo el PAN cuando fue gobierno y de ahora que son oposición.  (ARCHIVO)

Cortés detalló que las 24 acciones son fruto de la experiencia que tuvo el PAN cuando fue gobierno y de ahora que son oposición. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que ante la crisis económica por la que atraviesa el país, su fracción ha decidió presentar "24 Acciones" en la materia, mismas que serán enviadas al Poder Ejecutivo, al Legislativo a través de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y a los ciudadanos, mediante foros en todo el país.

Detalló que las 24 acciones son fruto de la experiencia que tuvo el PAN cuando fue gobierno y de ahora que son oposición, “estamos convencidos de que se puede volver a poner a México en la ruta del crecimiento económico, por ello, desde nuestra trinchera impulsaremos nuestras propuestas de solución”, indicó.

Entre las acciones se encuentran: reducir la tasa del IEPS en 50%, atraer inversión y generar la reinversión productiva, establecer déficit público cero, hacer eficiente la ejecución del Presupuesto, fomentar el financiamiento popular y el acceso al microcrédito, promover la inversión extranjera de las manufacturas de exportación y duplicar el número de visitantes a México, entre otras.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan Marko Cortés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortés detalló que las 24 acciones son fruto de la experiencia que tuvo el PAN cuando fue gobierno y de ahora que son oposición.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1214892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx