Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Sportage va por la supremacía

Diseño. El principal atractivo de este modelo es su diseño vanguardista.

Diseño. El principal atractivo de este modelo es su diseño vanguardista.

AGENCIAS

KIA trae a nuestro país la nueva generación de la Sportage, que llega con argumentos en diseño, tecnología, desempeño, seguridad y confort a reclamar un lugar entre las SUVs compactas preferidas por los conductores en México.

El principal atractivo de este modelo está en el diseño exterior que refleja el estilo vanguardista con cierto aire europeo para expresar un carácter más dinámico y selecto.

Estrena la nueva parrilla que distingue a la gama actual de la firma surcoreana, además de las ópticas alargadas que imprimen un aspecto agresivo, mientras que en la parte trasera, las calaveras con tecnología LED aportan el toque moderno y elegante.

Por dentro, destaca la calidad de los materiales y el diseño con estilo refinado que da la sensación de un vehículo Premium, aunque también tiene algunos plásticos duros que delatan su origen de auto "clase media alta".

Esta nueva generación estrena un sistema de infoentretenimiento que se refleja desde una pantalla de siete pulgadas con menús y gráficos amigables y entendibles, todo soportado por una interfaz intuitiva.

La experiencia. El modelo más vendido de KIA en México incorpora una nueva motorización, un 2.4 litros de 181 caballos de fuerza (hp) para las versiones SXL y SXL AWD y el 2.0 litros se mantiene para las variantes LX y EX. La transmisión es una automática de seis relaciones y en los topes de gama integra paletas de cambio al volante.

Para nuestro primer contacto manejamos la SXL AWD, un modelo que al ser tracción en las cuatro ruedas otorga un desempeño enérgico en todo momento. Esta variante tiene un aumento en la altura de las suspensiones contra las opciones base, que permiten un desempeño óptimo en terracería, pero que se agradece mucho en caminos castigados de la urbe.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Automóviles tecnología LED KIA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diseño. El principal atractivo de este modelo es su diseño vanguardista.

Clasificados

ID: 1214718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx