Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Niegan compromiso de Lohan

Enamorados. La exactriz de Disney ha publicado varias fotos de su novio en Instagram. (ESPECIAL)

Enamorados. La exactriz de Disney ha publicado varias fotos de su novio en Instagram. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El representante de Lindsay Lohan confirmó a People Magazine que la actriz no se comprometió con su novio, el empresario Egor Tarabasov.

Ayer, comenzó a circular la noticia -reportada por Us Weekly y TMZ- que Lohan se había comprometido con el empresario ruso de 22 años de edad, Egor Tarabasov.

Sin embargo, poco tiempo pasó para que tal afirmación fuera desmentida por el propio representante de la artista, Hunter Frederick, quien dijo a People que "la historia es falsa y está infundada".

Asimismo el website logró contactar a un amigo de toda la vida de "Lilo" que también negó el compromiso. "Ella está en un buen lugar. Ha hecho una versión mejorada de ella. Se mudarán juntos a un lugar más grande y parecen ir más serio. Ella se ve muy feliz".

Si bien Lindsay no se casará pronto, lo que sí es posible es el hecho de que próximamente pueda vivir con su novio, de quien recientemente habló en entrevista con The Sun. "Hemos estado juntos por alrededor de siete meses. Él es un hombre increíble. Lo conocí en el verano. Estoy muy feliz", explicó en aquel entonces.

La relación ha sido breve pero intensa. Tarabasov, hijo de un multimillonario de Moscú llamado Dmitry Tarabasov, conoció a la protagonista de Chicas pesadas en Londres, ciudad en la que tiene su residencia. Pocas semanas después de comenzar a salir, viajó a Estados Unidos para conocer a los padres de la actriz de 29 años.

El novio de Lohan estudió en la universidad británica Cass Business School, y recientemente fundó su propia empresa de bienes raíces.

Lohan tuvo una exitosa carrera en Hollywood hasta el año 2007, cuando fue detenida en dos oportunidades por conducir en estado de ebriedad. Quedó en libertad bajo fianza con la condición de cumplir trabajo comunitario y realizar un tratamiento de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas, pero no lo logró.

En varias oportunidades volvió a mostrar una actitud errática, y comenzó a fallar en sus compromisos laborales. Eso le costó su reputación al interior de la industria y dejó de recibir propuestas cinematográficas.

En los últimos años ha participado en películas para televisión y en otras de baja factura.

5 MESES

De relación tienen Lindsay Lohan y Egor Tarabasov.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan Egor Tarabasov

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enamorados. La exactriz de Disney ha publicado varias fotos de su novio en Instagram. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1214682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx