Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Participan en la carrera Actívate Coahuila Infantil

En la carrera participaron más de cinco mil personas. (FACEBOOK)

En la carrera participaron más de cinco mil personas. (FACEBOOK)

ANGÉLICA SANDOVAL

Más de cinco mil corredores participaron esta mañana en la Carrera Atlética Actívate Coahuila Infantil “Tierra de Dinosaurios” que impulsa el gobierno del Estado por medio de la estrategia MNA (Mídete, Nútrete y Actívate) con la finalidad de prevenir enfermedades como la diabetes. La competencia, partió de la Plaza Mayor de Torreón a las 8:00 horas y se dividió en tres categorías: de 4 a 6 años y se corrió en compañía de un tutor, de 7 a 11 años, igualmente acompañados de un adulto y de 12 a 15 años de edad.

Al término de la carrera, los participantes obtuvieron una medalla, además de que entraron a una rifa de premios que fue sorteada una vez que los atletas cruzaron la meta.

Cabe mencionar, que al finalizar la justa deportiva, la Plaza Mayor lució abarrotada. En el sitio, se colocaron brincolines de diferentes personajes para que niños y niñas pudieran pasar una mañana agradable, esto en el marco de la celebración del Día del Niño. Es importante señalar que en este evento, participan los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia municipales.

Leer más de Deportes

Escrito en: DIF Torreón Actívate Coahuila Carreras Atléticas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la carrera participaron más de cinco mil personas. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1213969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx