Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

La CNC cambia de bando, apoyará a Aispuro Torres

MA. ELENA HOLGUÍN

El dirigente cenecista de Lerdo, Alfredo Favela Cárdenas se sumó al proyecto de José Rosas Aispuro Torres como candidato a la gubernatura de Durango.

Ayer por la tarde, se dio a conocer la adhesión de este grupo campesino de extracción priista, en el cual están representados 33 comunidades rurales de Lerdo.

El líder dijo que el proyecto para el campo duranguense que emprenderá Aispuro Torres, de llegar a la gubernatura, permitirá revertir la falta de apoyos y programas directos que reactiven las actividades de miles de familias, porque hasta ahora "no se le ha dado resultados a la gente".

Rechazó traicionar sus principios al apoyar el proyecto del candidato por el PAN-PRD, al resaltar que "durante 50 años que permanecí en la CNC traicioné mis principios, pero soy cenecista por naturaleza y a la CNC no voy a renunciar jamás".

Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales resaltó que actualmente consideró que quienes han estado al frente del Estado, no han sabido gobernar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CNC cnc lerdo ALFREDO FAVELA CÁRDENAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1213368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx