Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hiere a empleado por hablar con su pareja

Lesionado. Empleado de tienda de autoservicio termina apuñalado en la Cruz Roja,  por cliente celoso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. Empleado de tienda de autoservicio termina apuñalado en la Cruz Roja, por cliente celoso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre celoso apuñala a empleado de tienda de auto servicio de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves, en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Monte Real, ubicada al oriente de la ciudad.

Se detalló que hasta la citada tienda ingresó una pareja (hombre y mujer) los cuales comenzaron a tomar diversos artículos, y al ver el encargado del lugar que la mujer buscaba un artículo y no lograba ubicarlo, acudió hasta el pasillo donde estaba para brindarle ayuda.

Fue al estar dialogando con la mujer que el hombre con el que entró comenzó a decir palabras altisonantes al empleado, reclamándole el motivo por el que se le había aproximado a su pareja, para después sacar de entre sus ropas una navaja, con la cual hirió al encargado en la pierna izquierda.

Al ver que el empleado sangraba abundantemente la pareja salió de la tienda y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Fue el propio afectado que por sus propios medios llamó al sistema de emergencias 066 para solicitar ayuda.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica, ingresando al área de urgencias con un estado de salud estable.

El afectado identificado como Juan Manuel Lomelí Ibarra, dijo en su declaración ante los agentes preventivos, que el agresor era un hombre de estatura promedio, moreno, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Los elementos se dieron a la búsqueda de la pareja, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron ubicarlos por los alrededores de la colonia.

Se espera que en las próximas horas el afectado sea dado de alta, a fin de que interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Empleado de tienda de autoservicio termina apuñalado en la Cruz Roja,  por cliente celoso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1213351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx