Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

CMIC tiene nuevo gerente

Cámaras. Óscar Omar Puentes Juárez, gerente de la CMIC. (CORTESÍA)

Cámaras. Óscar Omar Puentes Juárez, gerente de la CMIC. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Óscar Omar Puentes Juárez fue designado como nuevo gerente general de la delegación Comarca Lagunera de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcciòn (Cmic Laguna) en días pasados durante la Asamblea General Anual de Afiliados, donde se ratificó el Comité directivo 2016-2017.

Puentes Juárez se ha desempeñado a cargo de otras Cámaras en diversos estados de la República y se ha desenvuelto durante 10 años en la administración de las mismas y en el sector de obra privada y vivienda.

La Cmic Comarca Lagunera comprende estratégicamente la zona metropolitana de los Estados de Coahuila y Durango, cuenta con delegaciones en otras regiones de los Estados mencionados, sin embargo, la gerencia general de La Laguna es una de las más importantes por la mencionada zona conurbada de los municipios de ambos Estados .

La gerencia general en manos de Puentes Juàrez se atiende en las oficinas ubicadas en Av. J.I. Jiménez #99 col. Los Ángeles de la ciudad de Torreòn, Coahuila, donde se encuentra el actual presidente de la Delegación el ing. Hugo Pérez Agüero.

Leer más de Finanzas

Escrito en: CMIC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cámaras. Óscar Omar Puentes Juárez, gerente de la CMIC. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1213319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx