Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Presentan la serie El Hotel de los secretos

El elenco de la serie presentó este nuevo proyecto de Televisa. (EL UNIVERSAL)

El elenco de la serie presentó este nuevo proyecto de Televisa. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Roberto Gómez Fernández presentó la noche de ayer miércoles la primera serie de Televisa, El Hotel de los secretos, ante la presencia de directivos, productores y el elenco.

Todos fueron recibidos en una locación que recreaba el hotel por la que deambulaba el personal, amas de llaves, camareras, cocineros dando órdenes para preparar platillos para las habitaciones.

“Gracias por estar acá, a esto que ha sido un sueño de muchos años”, dijo Roberto luego de una presentación por parte de los actores en la que encendieron las luces del hotel asegurando ser uno de los más a la moda por tener este nuevo avance. El productor también agregó cómo fue que este producto llegó a su realización.

“Yo le presenté a mi jefe Jorge Eduardo Murguía esta posibilidad del ‘Hotel de los Secretos’, era algo arriesgado de abarcar pero la instrucción que nos dio es que puede ser el inicio de algo que debemos atender. Hoy las audiencias están cambiando, la forma de consumo de televisión está cambiando, hay más plataformas, el público está más cercano de alguna forma y tenemos que estar preparados para eso. Creo que Jorge Eduardo decidió que este proyecto fuera ese primer productor que pudiera hacer la diferencia, por supuesto sin dejar de subrayar que la telenovela como la conocemos sigue siendo la estrella y el producto más importante que genera Televisa”.

A la reunión acudieron Sofía Castro, Ximena Herrera, Irene Azuela, Dominika Paleta y Érick Elías, quien compartió su felicidad por la llegada de este producto a México.

“Feliz de que por fin en México se pueda estrenar este producto que estoy orgulloso de formar parte, tiene mucha calidad en todas las áreas desde dirección actuaciones vestuario, maquillaje las locaciones visualmente es increíble y la historia que tenemos en las manos que es de mucho suspenso y misterio”.

La primera parte de la serie se podrá ver a partir de este domingo por el El Canal de las estrellas y la segunda parte estará disponible solamente en Blim, la nueva plataforma de Televisa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El hotel de los secretos Blim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elenco de la serie presentó este nuevo proyecto de Televisa. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1213148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx