10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Baile entre padre e hija genera controversia en redes

ALGUNOS CRITICAN AL PADRE, OTROS LO ADMIRAN

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, jueves 07 de abril 2016, actualizada 3:17 pm

Enlace copiado

A través de YouTube circula un video en el que aparecen un padre y su hija bailando en la cocina, ambos fueron sorprendidos por la madre quien no dudó en grabar el emotivo momento, aunque para algunos usuarios la escena no es del todo tierna, sino polémica.

Resulta que tras la difusión masiva del video comenzaron a surgir comentarios en los que se despotricaba contra el varón, a quien varios internautas acusaron de protagonizar una escena más bien sugerente y no emotiva.

La niña es cargada por su padre, mientras ésta con sus piernas le rodea su cintura, al cabo de unos segundos ejecutan una serie de maniobras y de gestos que para algunos tienen un tinte “erótico”.

Dichas opiniones generaron molestar en otra facción de los espectadores, para quienes simplemente se trata de un lindo momento entre padre e hija, lamentando que se tomara el asunto como algo “indecente” cuando en realidad no lo era.

El material ha sido visto al menos un millón 160 mil veces, con 770 “Me gusta” por 216 “No me gusta”, es decir, a casi una tercera parte de las personas no les agradó del todo el acto.

/media/top5/top-hijaINSRT07ABR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...