Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El novato Trevor Story logra dos marcas en GL

El campocorto lleva 4 hits, todos cuadrangulares

El novato de los Rockies, Trevor Story, conectó su cuarto jonrón de la temporada en sus primeros tres partidos en las Grandes Ligas. (AP)

El novato de los Rockies, Trevor Story, conectó su cuarto jonrón de la temporada en sus primeros tres partidos en las Grandes Ligas. (AP)

EFE

El campocorto novato de los Rockies de Colorado, Trevor Story, volvió a botar la pelota fuera del parque y lideró de nuevo la victoria de su equipo que se impuso 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

Story hizo historia al batear de jonrón en cada uno de sus tres primeros juegos en las mayores y le dio de nuevo la victoria a los Rockies.

El joven pelotero de los Rockies también se convirtió en el primer jugador en la historia en conectar de jonrón para sus cuatro primeros imparables.

El abridor de los Rockies Tyler Chatwood (1-0) dominó al lanzar seis entradas y un tercio, en su primera presentación en las mayores desde que se sometió a una segunda cirugía Tommy John.

El jonrón de dos carreras de Story ante Patrick Corbin en el primer episodio le dejó con cuatro en lo que va de la nueva temporada.

DJ LeMahieu y Ryan Raburn también conectaron sendos jonrones por los Rockies, que conectaron 10 cuadrangulares en la serie, nueve contra los abridores de Arizona.

Colorado se llevó dos de los tres juegos en la casa de los Diamondbacks, siendo la primera sorpresa de la nueva temporada en la que el equipo de Arizona llega como gran favorito a luchar por estar en la fase final.

MAL DEBUT DE LEÓN CON TORONTO

El lanzador mexicano, Arnold León debutó con el pie izquierdo con los Azulejos. El relevista permitió el segundo jonrón de Steven Souza Jr. en el juego, un batazo de tres carreras que catapultó ayer a los Rays de Tampa Bay al triunfo 5-3 Toronto. El mexicano finalizó con un tercio lanzado y una carrera limpia permitida.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexto con un jonrón solitario frente a J.A. Happ. Tampa Bay lleva 18 juegos consecutivos con un jonrón, un récord de la franquicia que se remonta al 20 de septiembre del año pasado.

Evan Longoria y Desmond Jennings conectaron sencillos ante Gavin Floyd en el octavo, y Arnold León entró a relevar con un out. Acto seguido, Souza la desapareció por el central, con su cuarto hit del juego.

PARTIDOS

Tiene Trevor Story en Grandes Ligas, en todos ha pegado jonrón, un récord en MLB.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rockies de Colorado Diamondbacks de Arizona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El novato de los Rockies, Trevor Story, conectó su cuarto jonrón de la temporada en sus primeros tres partidos en las Grandes Ligas. (AP)

Clasificados

ID: 1212974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx