07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Rechazo amoroso en universidad de México se vuelve viral

CHICA LE DICE QUE 'NO' FRENTE A TODA LA ESCUELA

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 06 de abril 2016, actualizada 12:36 pm

Enlace copiado

En Facebook circula un video sobre un rechazo amoroso que se ha convertido en todo un asunto viral en México. Se trata del momento en que un jovencito le pide a una compañera -frente a decenas de estudiantes de una universidad- que si quiere ser su novia, ella responde con un “sólo quiero ser tu amiga” y desde entonces el asunto ha sido visto casi medio millón de veces en Facebook.

El enamorado no sólo tomó un micrófono para expresarle su sentir a la fémina, sino que armó una ostentosa propuesta con ayuda de varios amigos, entre letreros, corazones, peluches y rosas.

Una multitud se congregó en el sitio para presenciar el acto en un ambiente de tensión ante la respuesta de la muchacha, la cual se mostró nerviosa en todo instante.

Fue hasta que se animó a decirle que sólo tenía intenciones de amistad que la decepción se dejó sentir entre el estudiantado, de igual manera el chico se marchó cabizbajo ante el inminente “no”.

El usuario de Facebook “Guillermo Bustamante Quiroz” difundió varias versiones del hecho y para sorpresa de sus seguidores, logró conseguir tomas desde distintos ángulos del doloroso momento.

Internautas no dejaron pasar la triste escena para crear memes y burlarse del varón, mientras que otros lanzaron críticas a la dama por semejante rechazo.

Según comentarios, la propuesta habría ocurrido en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

RECHAZO EN EL TEC 2.0

jajajaja desde todos los ángulos es ÉPICO

Posted by Guillermo Bustamante Quiroz on Lunes, 4 de abril de 2016
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...