26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Hay vida fuera de Televisa, pero no me gustó'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 06 de abril 2016, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

Tras la insistencia de Adal Ramones para incorporarla a su equipo en "Adal el Show", Consuelo Duval hará su primera aparición este sábado con un sketch junto al conductor y Mauricio Castillo.

La actriz y comediante firmó un contrato de exclusividad por tres años en los que además, podrá desarrollar diferentes proyectos como la tentativa de volver con La Familia Peluche y un nuevo proyecto para Blim.

“Estoy contenta, hubo una muy bonita negociación, no quisiera que me rebajaran dinero, más allá del contrato de exclusividad y todo estoy pisando el lugar que me vio nacer y que vio nacer a mis papás, estoy muy agradecida y muy contenta”.

Consuelo y Adal ofrecieron una pequeña conferencia ayer martes donde dejaron ver la afinidad que tienen entre ellos a la hora de hacer bromas, pues no faltó el “(me siento) muy mal muy mal, pero el hambre es canija” de Consuelo y bromas por parte de Adal como que la iba a acusar por “hablar de más”. Al preguntarle a la comediante cuáles habían sido las condiciones para volver a Televisa respondió: “Que ya me calle la bo…”. Ya en un tono serio aseguró que más que condiciones fue una negociación muy bonita. “Sí hay vida afuera de televisa pero a mí no me gustó”, dijo la actriz, quien aseguró haber aprendido una lección de vida.

“La lección no me la enseñó Televisa, la lección me la enseñó la vida (esa fue) aprender a vivir sin las personas que amo, no encontraba para dónde y empecé a destrozar todas las cosas que amaba. Entonces, fue muy difícil para mí enfrentarme a pérdidas de matrimonio, de empresa, de papá y todo y me tuve que hacer muy fuerte y hacer grandota y aguantar vara”.

Adal aseguró que hacía más de 15 años que no se sentaban juntos a trabajar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...