05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Disputa por terreno desata pelea en pleno sepelio

VIOLENTA ESCENA CAPTADA EN UN PANTEÓN DE SINALOA

EL SIGLO DE TORREÓN
SINALOA, martes 05 de abril 2016, actualizada 2:54 pm

Enlace copiado

A través de Facebook circula un video que muestra el momento en que una presunta trabajadora municipal irrumpió en un sepelio para reclamar los derechos del terreno donde sepultarían a la occisa. Los hechos se registraron en la comunidad de El Pozole ubicada en Rosario, Sinaloa.

Las imágenes muestran el momento en que una señora interrumpe el protocolo en el justo momento en que procedían a colocar el féretro en la fosa, para luego comenzar a gritar que el sitio le pertenecía y que tenía los papeles para comprobarlo.

Actuando como obstáculo, la mujer por poco provoca que al ataúd cayera abruptamente ante los gritos y llantos de los familiares de la acaecida.

Es hasta que un grupo de varones toma por la fuerza la caja y empujan como pueden a la quejosa que la ceremonia pudo continuar y así proceder con el respectivo entierro.

El video fue publicado desde la cuenta de Facebook del periódico El Debate, donde acumula más de 90 mil reproducciones, así como decenas de comentarios de indignación hacia el acto protagonizado por la supuesta funcionaria.

¡AH BÁRBARA! YA IBAN A ENTERRAR A UNA MUJER CUANDO SE ARMÓ TREMENDO PLEITO: APARECIÓ UNA TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO ALEGANDO QUE EL TERRENO LE PERTENECÍA. OCURRIÓ EN EL POZOLE, EL ROSARIO, SINALOA http://goo.gl/7WrVLp

Posted by Periódico El Debate on Lunes, 4 de abril de 2016
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...