Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se desata la riña y destrozan un auto

Riña. Los patrulleros municipales detuvieron a los rijosos. (ARCHIVO)

Riña. Los patrulleros municipales detuvieron a los rijosos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro sujetos que participaron en una riña campal y causaron destrozos en algunos vehículos, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Parque Hundido, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal.

Los inculpados se identificaron como Sergio Cisneros Enríquez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca; Jesús Francisco Cisneros Zapata, de 42 años, vecino de Santa Rosa; Miguel Ángel Santillán Sandoval, de 25 y Uriel Puente Gutiérrez, de 27 años y con domicilio en la colonia Ampliación 14 de Noviembre, de esta ciudad.

REPORTAN GRESCA

La noche del domingo se recibieron llamadas al sistema 066 de Emergencias, por parte de varios vecinos, solicitando el auxilio policial ante una riña campal que en esos momentos estaba ocurriendo en Parque Hundido, a donde se trasladaron los preventivos.

En el lugar de los hechos, los patrulleros municipales detuvieron a tres de los rijosos y los vecinos les informaron que otro más había sido trasladado al Hospital General, al haber sido lesionado en la gresca, de tal manera que también fue detenido luego de ser dado de alta en el citado nosocomio.

AL MINISTERIO PÚBLICO

Los cuatro sujetos quedaron recluidos en los separos de la DEI, a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lesionados lesiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña. Los patrulleros municipales detuvieron a los rijosos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1212331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx