Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Browns, 49ers y Águilas arrancan trabajos de preparación para NFL 2016

Los equipos ya se encuentran realizando entrenamientos para la temporada 2016.

Los equipos ya se encuentran realizando entrenamientos para la temporada 2016.

NOTIMEX

Cafés de Cleveland, 49ers de San Francisco y Águilas de Filadelfia arrancaron hoy sus trabajos entre temporadas, dos semanas antes que el resto de los equipos, esto gracias a que los tres contrataron nuevos entrenadores en jefe en el receso tras la campaña regular 2015 de la NFL.

Cafés dejó ir a Mike Pettine para sentar al veterano Hue Jackson en el banquillo, razón por la cual recibieron autorización para iniciar hoy sus trabajos de acondicionamento de cara a la temporada 2016, que arrancará en septiembre próximo.

De acuerdo con un comunicado en su página de Internet, Cleveland realizará la fase uno de su preparación en estas dos semanas, con trabajos de fuerza y acondicionamiento, según lo autorizado por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El primer mini-campo de entrenamiento para veteranos, con carácter de voluntario, se realizará del 19 al 21 de abril y la fase dos de sus entrenamientos arrancará el 25 del mismo mes.

En el Área de la Bahía, en tanto, Chip Kelly llegó a tomar el timón de San Francisco de manos de Jim Tomsula, con lo que su equipo también pudo arrancar hoy la fase uno de su acondicionamiento.

Los "gambusinos" informaron que la segunda dará inicio el 18 de abril, el mini-campo voluntario se realizará del 26 al 28 de abril y las primeras actividades organizadas de equipo (OTA´s) serán a partir del 17 de mayo.

Doug Pederson se hará cargo del ex equipo de Kelly, Águilas de Filadelfia, que iniciaron hoy sus trabajos de temporada baja, con el mini-campo voluntario del 19-21 de abril y sus trabajos organizados también desde el 17 de mayo.

Leer más de Deportes

Escrito en: 49ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos ya se encuentran realizando entrenamientos para la temporada 2016.

Clasificados

ID: 1212159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx