Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Una mala semana para el piloto Sergio Pérez

Sergio Pérez finalizó en el lugar 16 en el Gran Premio de Bahrein. (EFE)

Sergio Pérez finalizó en el lugar 16 en el Gran Premio de Bahrein. (EFE)

NOTIMEX

Fue un fin de semana de remar contracorriente en todo momento para el mexicano Sergio Pérez, a quien un incidente en la primera vuelta y sumado a la falta de ritmo, le echaron a perder la carrera de Fórmula Uno en el Circuito de Sakhir, donde terminó en el puesto 16.

"Tuvimos una muy buena arrancada; sabía que teníamos que hacerla muy agresiva para remontar lugares y estábamos, creo que 12 ú 11, y en la primera vuelta llegando a la frenada tenía a (belga Steffan) Vandoorne y a (español Carlos) Sáinz adelante", detalló.

Apuntó que Sáinz frenó un poco adentro y se metió en su línea y ya no pudo frenar, "tocó con mi alerón delantero su llanta trasera y bueno tuvimos que cambiar el alerón delantero y eso nos perjudicó la carrera".

Tras el incidente con Sáinz que lo obligó a modificar la estrategia con una hora no planeada en la primera vuelta, "Checo" mantuvo sus esperanzas por los puntos y en el primer cuarto de la carrera logró llegar al Top 10, pero la falta de agarre no le permitió luchar ni mantener la posición

"Hoy sufrimos mucho con la degradación, más de lo esperado. Teníamos pensado ir a dos paradas, pero no veo cómo lo podíamos haber conseguido".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Pérez finalizó en el lugar 16 en el Gran Premio de Bahrein. (EFE)

Clasificados

ID: 1211941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx