Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Robbie Williams no teme a contagiarse

Notimex

SANTIAGO, CHILE.- El cantante británico Robbie Williams afirmó "por suerte la estupidez no es contagiosa", al comentar que ocupa la misma suite en que se alojó el presidente estadounidense George W. Bush el fin de semana pasado.

Williams, quien llegó a Santiago para realizar una breve visita promocional, dijo en rueda de prensa que haber ocupado la misma habitación del Hotel Hyatt que utilizó Bush -de unos tres mil dólares la noche- fue sólo "una coincidencia".

"Por suerte la estupidez de Bush no es contagiosa", comentó el intérprete de Feel, conocido por su abierta oposición al mandatario estadounidense, quien participó el fin de semana en Santiago en la XII Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Williams ya había calificado como "idiota" a Bush en su reciente paso por México y Brasil, donde incluso reconoció que "voy a conseguir problemas" por expresar su público rechazo al reelecto gobernante estadounidense.

"Llamé a Bush de idiota porque creo que lo es, pero creo también que voy a conseguir problemas por (decir) eso", dijo la semana pasada en Sao Paulo, aunque advirtió que su opinión es "como ciudadano, no como pop star, yo no estoy realmente muy interesado en política".

El músico, que llegó esta madrugada a la capital chilena en su avión privado para promover su álbum Greatest Hits y participar en un estelar de televisión, confesó por otra parte que en la actualidad se encuentra en "un nivel óptimo de felicidad".

Comentó al respecto que "estoy abriendo mi carrera a un nuevo continente y la vida me está dando muchos regalos, muchas cosas, en este momento. Sólo me falta enamorarme, tener una esposa e hijos y hacer un álbum increíble".

"Y para hacer todo esto hay que estar, mantenerme, vivo", enfatizó el intérprete de Ángel y Millennium, que es el artista de mayor venta mundial en la actualidad, completando 32 millones de discos.

Williams se mostró relajado en la rueda de prensa y soportó de buen humor el "acoso" de algunas fanáticas que se encontraban en el recinto, incluso algunas de ellas periodistas, que le hicieron regalos y le pidieron besos.

El cantante británico, sin embargo, rechazó considerarse un "sex symbol" y aseguró que "deberían ser otras las personas" que opinen al respecto, pues "sería muy arrogante de mi parte decirlo", aunque admitió que se preocupa de su apariencia física.

Williams, por otra parte, restó importancia a los comentarios acerca de su orientación sexual y negó ser gay, pues advirtió que siempre se escriben "cosas horribles" sobre él y "se hacen muchas especulaciones" en torno a este aspecto de su vida.

Tras señalar que "probablemente" se presentaría en Chile el 2006 en el marco de una gira internacional, el cantante dijo que no tiene gran interés en incursionar en el mercado estadounidense, ya que para ello tendría que ofrecer "uno o dos años" de conciertos.

"Sería un trabajo muy duro el ingresar al mercado norteamericano (...) tendría que estrechar la mano a mucha gente y el éxito no se puede garantizar", indicó.

Reconoció, además, que "yo soy muy flojo para eso", en relación al esfuerzo y tiempo que debería destinar a conquistar al público estadounidense.

Williams también dejo entrever su "lado espiritual" cuando confesó que antes de cada actuación realiza una pequeña plegaria, un "especie de mantra: ?Señor, dáme la fuerza para aceptar las cosas que no puedo cambiar, diferenciar las cosas buenas de las cosas malas?".

El artista británico culminó en Santiago su gira latinoamericana para promocionar Greatest Hits, editado el 18 de octubre pasado a nivel mundial y que en su primera semana se posicionó como el disco más vendido en 18 países.

Quiere ser más fuerte

El cantante británico Robbie Williams, ganador de tres premios "Brit Awards" en 1998, manifestó en Santiago sus deseos de actuar más en América Latina, donde prevé llevar a cabo una gira por varios países de la región.

-En una abarrotada conferencia de prensa en un lujoso hotel de Santiago, el ex integrante de Take That subrayó que tiene la intención de acercar su trabajo musical a los países latinoamericanos.

-"En principio realizaría una gira a Brasil, Argentina y Chile", señaló Williams tras su llegada desde Buenos Aires, donde desencadenó un verdadero delirio entre sus admiradoras, que según la prensa chilena, chillaban y coreaban Ángel, una de sus canciones más exitosas en la carrera del artista.

-En Chile, el delirio corrió por cuenta de las periodistas que no pudieron ocultar la emoción de tener enfrente a Robbie Williams y perdieron toda la debida compostura profesional. "Me gustaría enamorarme, encontrar una esposa, tener hijos, pero ahora me estoy concentrando en mantenerme vivo", afirmó Williams, cuyas palabras causaron más de un chillido en la conferencia de prensa.

-Con seis discos editados y ventas que alcanzan los 32 millones de copias, el vocalista de 30 años es un referente de la música pop en el mundo, algo que no le pesa, ya que, según dijo, "me parece que hice algo bueno y estoy contento de eso".

-Williams que se encuentra alojado en la misma suite que utilizó el presidente estadounidense, George W. Bush, durante la Cumbre del Foro APEC 2004, el pasado fin de semana, se mostró en la conferencia de prensa sin pelos en la lengua y de vez en cuando le guiñaba los ojos a alguna periodista que le miraba.

FUENTE: EFE

NOTA REL

Nunca ha dormido con un hombre

El cantante británico Robbie Williams, quien cumplió una visita a Argentina, refutó los rumores sobre su presunta homosexualidad y afirmó que "disfruto mucho el sexo. Nunca he estado con un hombre. Soy heterosexual".

En entrevista con el diario Clarín, el de mayor circulación en Argentina, el intérprete de Feel recordó que en una ocasión, a modo de broma, dijo que nunca había pagado por sexo pero que sí le pagaron a él.

Williams aclaró, sin embargo, que su afirmación fue "un chiste. Aunque sí creo que de alguna manera siempre pagamos por sexo. Emocionalmente, físicamente, mentalmente".

El cantante británico, quien apareció en el popular programa de televisión Video Match, también aclaró que cuando contó que se había acostado con todas las integrantes del grupo Spice Girls menos con una "estaba bromeando. Estuve con todas".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 121184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx