Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Nadia y Yahir lanzan ediciones de lujo

Notimex

MÉXICO, DF.- Luego alcanzar ventas superiores a las 100 mil y 50 mil copias de sus más recientes producciones, los cantante Yahir y Nadia lanzan Otra Historia de Amor edición platino y Contigo Sí edición de oro, respectivamente, y se disponen a firmar autógrafos, juntos por primera vez, el próximo sábado 27.

Otra Historia de Amor edición platino, además de sus 11 melodías, de las cuales se puede destacar los éxitos La Locura y Te Amaré, el cual se ubica actualmente dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad, a nivel nacional, incluye un segundo disco con imágenes inéditas del récord Guinness que Yahir impuso hace unos meses.

Asimismo, versiones remezcladas de Te Amaré y el dueto de la canción No Vuelvas a Decir, en el que hace mancuerna con la también cantante Lissette.

En Contigo Sí edición de oro, Nadia ofrece a todos sus seguidores el videoclip del tema que lleva el mismo nombre, en el que canta a dúo con Yahir; las versiones grupera y Soñarás de Contigo Sí y pop de Perdón, junto con estos extras, se integra el disco con las 13 melodías que fueron producidas por Jorge Avendaño. Cabe mencionar que Nadia promociona actualmente Perdón, segundo corte de Contigo Sí.

El lanzamiento de la edición especial de las recientes producciones de Yahir y Nadia incluye un DVD con imágenes inéditas, informó la empresa Warner Music México, la cual no precisó el lugar donde se llevará a cabo la firma de autógrafos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 121182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx