20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Amenazan al personal de la CR y roban documentos

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 03 de abril 2016, actualizada 11:28 am


Enlace copiado

Paramédicos de la Cruz Roja fueron amenazados y despojados de documentos, tras la irrupción de desconocidos en las instalaciones de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con los reportes, alrededor de la 01:00 de la mañana del sábado, dos individuos llegaron al inmueble, donde luego de amenazar a los paramédicos, se robaron los reportes de un lesionado atendido por elementos de la institución.

Los desconocidos arribaron al puesto de socorro a bordo de una camioneta de procedencia extranjera Jeep Cherokee, color rojo, con placas de la Onappafa.

Según dijeron los paramédicos, les exigieron que les entregaran el reporte que habían levantado aproximadamente a las 22:30 horas del viernes, sobre una persona lesionada en una volcadura registrada en el kilómetro 231 de la autopista Durango-Gómez Palacio.

Ante la negativa de los paramédicos, los sujetos revisaron con lujo de violencia las instalaciones, así como la ambulancia que se utilizó para atender dicha emergencia. De ahí lograron llevarse diversa papelería, entre ella el reporte de la persona lesionada, cuya identidad trataban de proteger, según dieron a conocer los paramédicos.

Tras desordenar el lugar y apoderarse de varios documentos, los sujetos desconocidos se dieron a la huida en le mismo vehículo en el que habían llegado.

Minutos después se reportó lo sucedido al sistema de Emergencia 066, desde donde se activó una alerta general para iniciar la búsqueda de dichas personas.

SE DICE QUE ERAN DE SONORA

De manera extraoficial se dijo que el personal de la Policía Estatal había logrado la detención de los sujetos, quienes aparentemente dijeron ser de Guaymas, Sonora, aunque no se dieron mayores datos sobre los sujetos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...