Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Podrán obtener documentos oficiales a bajo costo

El precio de recuperación por cada acta expedida será de 30 pesos y el usuario tendrá la oportunidad de obtener máximo dos actas de diferente índole.  (ARCHIVO)

El precio de recuperación por cada acta expedida será de 30 pesos y el usuario tendrá la oportunidad de obtener máximo dos actas de diferente índole. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

En el mes de abril, actas de nacimiento, matrimonio y divorcio se podrán adquirir a un costo más bajo como parte de un programa impulsado por DIF Torreón.

La finalidad es beneficiar a las personas que más lo requieran. El precio de recuperación por cada acta expedida será de 30 pesos y el usuario tendrá la oportunidad de obtener máximo dos actas de diferente índole.

María Teresa Bretado, directora de Cohesión Social del organismo, dijo que cada mes se pretende efectuar este tipo de eventos para que sean más ciudadanos los beneficiados.

"Empezamos el martes cinco de abril en las instalaciones de DIF, ubicadas sobre bulevar Revolución, a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde; nos limitaremos a entregar únicamente 150 fichas y posteriormente se brindará el mismo servicio en algún centro comunitario que está por confirmar".

Indicó que la actividad se hace con la finalidad de que los ciudadanos puedan recuperar estos documentos personales a bajo costo, para generar así un ahorro económico en el gasto familiar.

El organismo recomienda a los interesados acudir a temprana hora, ya que es un servicio que tiene alta demanda y suele saturarse antes de la hora de inicio.

"También les solicitamos mantenerse pendientes de las redes sociales, anuncios y publicaciones de los diferentes medios, ya que será a través de éstos, donde se anuncien las nuevas fechas y centros comunitarios donde se llevará a cabo la siguiente jornada".

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón Actas de Nacimiento Actas a bajo costo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El precio de recuperación por cada acta expedida será de 30 pesos y el usuario tendrá la oportunidad de obtener máximo dos actas de diferente índole.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1211015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx