Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Premian las acciones ecológicas

Premian empresas. Empresa PASA entregó reconocimientos a empresas 'verdes' en la región. (ROBERTO ITURRIAGA)

Premian empresas. Empresa PASA entregó reconocimientos a empresas 'verdes' en la región. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

La empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA) entregó reconocimientos a organismos públicos y privados por sus aportaciones al medio ambiente.

El evento, llamado "Honrar, Honra", se realizó en punto de las 18:00 horas del miércoles en las instalaciones de la Canacintra Torreón, se contó con la presencia de representantes de los diez organismos que fueron parte de las premiaciones.

Fue el gerente general de PASA, Héctor Gámez López, quien presentó un video de las aportaciones principales de cada una de las empresas consideradas, además de los retos ambientales que se tienen en la misma región y en el país.

"Es la cuarta ocasión que hacemos estos reconocimientos, la verdad es que tenemos toda la intención de que se promueva la cultura del cuidado al entorno, de un mejor manejo en los desechos... es un un incentivo simbólico, pero representa nuestras aspiraciones", dijo Gámez.

Durante el acto, los representantes de cada uno de los organismos se comprometieron a mantener sus prácticas ecológicas en favor de la región, además de asumir el compromiso de mantener sus respectivas labores en coordinación con la sociedad civil.

BUSCAN COMPARTIR EXPERIENCIAS

Parte de los beneficios del evento "Honrar, Honra" consistió en mejorar la comunicación de cada una de las instituciones con la empresa Promotora Ambiental, misma que cuenta con procedimientos certificados y experiencias a nivel nacional en el tema de los manejos de residuos y el respeto al entorno natural.

"Tenemos muchas cosas que compartir entre nosotros, creo que si mantenemos una sintonía en el tema ecológico, habrá un mejor futuro para el país... seguramente habrá muchas cosas que resolver, pero juntos será más fácil", detalló el representante de la concesionaria del servicio de limpieza en Torreón.

Destacan

Dan reconocimientos a firmas locales:

⇒ Se reconoció la labor de 10 empresas en La Laguna por apoyar al medio ambiente.

⇒ Durante el evento también se firmaron compromisos para los próximos años.

Leer más de Finanzas

Escrito en: empresas verdes PASA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premian empresas. Empresa PASA entregó reconocimientos a empresas 'verdes' en la región. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1210857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx