Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Madrid consideraría a Layún para suplente de Marcelo

EL MEXICANO RONDARÍA EN LA ÓRBITA MERENGUE

EL SIGLO DE TORREÓN

El buen momento que atraviesa el lateral mexicano, Miguel Layún, no sólo le ha generado comentarios positivos con su club el Porto de Portugal y con la Selección Mexicana, sino que hasta los ojos podría estarle cautivando a los visores de uno de los equipos más importantes del orbe: el Real Madrid.

Medios españoles hablan de un posible interés de la directiva merengue por hacerse de los servicios del nacido en Veracruz, esto debido a su versatilidad por las bandas y su oportuna cuota de asistencias.

El perfil de ataque de Layún sería ideal para suplir a Marcelo, considerado por muchos como el mejor lateral izquierdo del planeta, lo cual ha sido un dolor de cabeza para Zinedine Zidane, pues no cuentan con un recambio natural para el brasileño.

La temporada pasada Fabio Coentrao ejercía como el suplente idóneo para Marcelo pero su bajo rendimiento en las últimas temporadas obligaron a Florentino Pérez a cederlo al Mónaco de Francia.

En caso de que Layún llegara al Real Madrid, su papel sería similar al de “Chicharito” cuando jugó una temporada cedido del Manchester United, cuya función inicial era suplir a Karim Benzema por sus constantes lesiones, aunque a final de temporada terminó por convertirse en una pieza clave para el entonces estratega, Carlo Ancelotti.

Hasta el momento la directiva de Chamartín no ha emitido información oficial al respecto sobre el "caso Layún".

Layún ha tenido un alto rendimiento en los últimos años de su carrera. (ARCHIVO)

Layún ha tenido un alto rendimiento en los últimos años de su carrera. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Layun Real Madrid Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Layún ha tenido un alto rendimiento en los últimos años de su carrera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1210653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx