La i Laguna

INCENDIO

El operador logró salir de la unidad, pero huyó del lugar

LA I LAGUNA

Un camión cargado con parrillas de chile serrano se incendió la mañana de ayer en la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 220+500.

Las autoridades informaron que la unidad siniestrada es un torton Dina, color rojo, de la línea Abastos-Zacatecas, la cual transportaba 18 a 20 toneladas de chile serrano.

Se informó que el camión sufrió un calentamiento de las balatas, lo que provocó que se iniciara el fuego en los neumáticos y después envolviera toda la unidad.

Se dijo además que el operador de la unidad logró salir a tiempo, sin embrago, dejó el camión abandonado en el lugar.

Del incidente no se presentaron personas lesionadas, ni algún otro vehículo afectado por las llamas.

Elementos de Protección Civil de Lerdo, así como el personal de Bomberos, acudieron al lugar para atender el siniestro, logrando controlar el fuego en poco menos de 30 minutos.

Finalmente, con ayuda de una grúa el camión fue asegurado y trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Abandonado

El camión fue localizado abandonado, ya que el conductor logró salir de la unidad y darse a la fuga. Las autoridades ya investigan el caso y paradero del operador.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: Camión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1210612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx