La i Laguna

FALLECE joven tras volcadura

LA I LAGUNA

Luego de tres días de agonía la tarde del lunes murió en el Hospital General de Gómez Palacio, el joven Diego Alberto González Villarreal, de 26 años de edad, el cual fue internado el pasado sábado 26 de marzo luego de volcarse en el periférico de Gómez Palacio y resultar gravemente lesionado.

El accidente

El accidente que finalmente cobró la vida de Diego Alberto, ocurrió la noche del sábado 26 de marzo, cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio a bordo de una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, color blanco, sin más características, y al llegar a la altura del Centro Trailero, debido al exceso de velocidad a la que circulaba, repentinamente perdió el control de la unidad, para posteriormente impactarse contra un poste y finalmente terminar volcado.

Fueron algunos automovilistas que presenciaron el accidente quienes pidieron ayuda al sistema de emergencias 066.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado y rápidamente lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Muere en hospital

Fue hasta la tarde del lunes que pese a los esfuerzos médicos, Diego perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentó en la cabeza.

El Agente del Ministerio Público del área de Homicidio de la Vicefiscalía de Lerdo, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor, que arrojó como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo. Tras concluir la necropsia, el cuerpo fue entregado a la familia para su sepultura. Del caso las autoridades continúan las investigaciones ya que se presume fueron los frenos de la camioneta los que no respondieron cuando el joven intentó bajar la velocidad.

 FALLECE Joven tras volcadura

 DíAS

Luchó por su vida el joven, quien murió de un traumatismo de cráneo.

 NúMEROS

26

 AñOS

Es la edad del occiso, identificado como Diego Alberto González Villarreal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1210603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx