Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guillermo Ochoa, listo para ser convocado en la Selección

El examericanista aseguró estar listo tanto para la Selección como para el Málaga.

El examericanista aseguró estar listo tanto para la Selección como para el Málaga.

NOTIMEX

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien ya debutó con el Málaga en la liga de España, aseguró que se encuentra listo para ser convocado a la selección mexicana y jugar la Copa América Centenario.

“Siempre estoy listo para que me convoquen y para jugar. La selección está en una nueva etapa, pero con los mismos objetivos: clasificarse para el Mundial y previo a eso hay torneos, en los que hay que hacer un buen papel”, indicó.

El excantera del club América comentó que el cambio en la escuadra mexicana no fue por un tema futbolístico, “veníamos de ganar la Copa Oro y de hacer un buen Mundial. Estábamos trabajando bien todo el grupo internamente y se tomaron una serie de decisiones”.

En entrevista para el diario español “Marca”, subrayó que ahora es titular con el Málaga, tras la lesión del camerunés Carlos Kameni, ve la oportunidad para reivindicarse y llamar la atención con el reto de la Copa América Centenario.

“La sensación del futbolista se da cuando juegas partidos. El terminar un partido y sentir el esfuerzo en el cuerpo, la fatiga, el cariño de la gente(...) son sentimientos particulares de un futbolista y jugando es como únicamente lo vives”, apuntó sobre la sensación de volver a jugar.

Recalcó que jugar en la Liga era un objetivo. “Mis metas las tenía bien claras y no iba a renunciar al primer obstáculo que me llegara. Tengo que disfrutar de estar aquí y valorar lo que cuesta conseguir todo esto”.

Señaló que tenía muchas ganas de jugar en Liga, por lo que su deseo es buscar esa continuidad necesaria y seguir teniendo minutos y partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El examericanista aseguró estar listo tanto para la Selección como para el Málaga.

Clasificados

ID: 1210362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx