La i Laguna

Desconocido balea a joven motociclista en el abdomen

LA I LAGUNA

Ingresó para recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, Emanuel, de 22 años de edad, con una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

El joven tiene su domicilio en el ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio. Las autoridades informaron que los hechos donde resultó herido Emanuel ocurrieron el 5 de marzo, cuando el joven circulaba por la terracería que conduce hacia el poblado El Chamizal, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, y a la altura de la granja "Noely", le salió al paso un joven desconocido, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo agredió, ocasionándole la lesión antes descrita.

Los familiares del afectado fueron quienes solicitaron ayuda al sistema de emergencias 066, trasladando una ambulancia a Emanuel a la clínica 51, a donde ingresó con un estado de salud grave, el cual cambió a reservado la tarde del domingo.

Hasta la fecha el afectado no ha dado su declaración, por lo que el Ministerio Público espera que en las próximas horas el lesionado se recupere y logre describir con mayor precisión al hombre que lo agredió.

Del hecho las autoridades de la Vicefiscalía no han reportado mayores detalles.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: motociclista autoridades abdomen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1210255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx