La i Laguna

LO DETIENEN por manosear a una niñita

LA I LAGUNA

Un sujeto acusado de hacerle tocamientos impropios a una niña de siete años, nieta de su pareja, en la colonia Villa Florida de Torreón, fue denunciado y detenido por elementos de la Policía Municipal.

El imputado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el inculpado por el delito de abuso sexual agravado, se identificó como Eduardo Morales Sosa, de 49 años de edad y con domicilio en dicha colonia.

Los hechos

De acuerdo a lo mencionado por la mamá de la pequeña, la noche del domingo, como a las 22:00 horas, su hija de siete años se encontraba dormida en una habitación, cuando su padrastro Eduardo se acercó a ella y le hizo tocamientos en sus genitales, pero fue descubierto y la mujer pidió ayuda a la Policía.

La detención

Al llegar los preventivos municipales para el auxilio, la mujer les pidió detener a Eduardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para la Mujer, por el delito antes mencionado.

 AñOS

De edad tiene la niña que fue objeto de abuso por parte de la pareja de su abuelita.

Denuncia

El presunto abusador de la menor sería declarado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde la parte afectada también interpondría la denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1210250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx