La i Laguna

FALLECE recién nacida por un traumatismo de cráneo

Las autoridades investigan si fue un homicidio o muerte natural

LA I LAGUNA

Recién nacida localizada en fosa séptica en un domicilio en Ceballos, de acuerdo con la necropsia practicada en el Semefo de Lerdo, murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Autoridades investigan si fue homicidio o muerte natural.

Hechos

Fue a las 7:35 de la tarde del sábado que se reportó a la policía de Mapimí que en el baño de un domicilio de Ceballos habían encontrado una recién nacida y en las paredes del lugar sangre.

Al arribar las autoridades encontraron en la letrina del domicilio del señor Juan Reyes el cadáver de una recién nacida, todavía con restos de placenta. El hombre les explicó a los agentes que a las 6:00 de la tarde del sábado se percató de que había sangre en el piso y paredes, pero dijo que no le dio importancia, sino hasta el domingo que otro de los vecinos, identificado como Luis, entró a la letrina se percató de que había una pierna entre la suciedad, debajo de varias piedras, por lo que llamó a la policía de Mapimí. Ya que nadie reclamó el cadáver de la recién nacida, el Ministerio Público ordenó el traslado al Semefo, donde la práctica de la necropsia reveló como causa de muerte un traumatismo de cráneo (golpe en la cabeza).

Investigan

En el domicilio donde fue localizado el cuerpo habitan 4 mujeres, una de ellas en aparente estado de gestación. Las autoridades investigan en los domicilios aledaños ya que el parto se dio en la letrina.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: autoridades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1210244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx