Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fayad presenta registro como candidato a la gubernatura de Hidalgo

El aspirante a gobernador confío en que el órgano electoral  tenga un piso parejo para todos los contendientes por lo que dijo no hay diferenciaciones al no representar ninguna ideología. (TWITTER)

El aspirante a gobernador confío en que el órgano electoral tenga un piso parejo para todos los contendientes por lo que dijo no hay diferenciaciones al no representar ninguna ideología. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

El aspirante del PRI al gobierno del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, presentó su registro como candidato ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), al que reconoció como un órgano apartidista que podrá sacar adelante una elección compleja ya que por primera vez en esta entidad se tendrán tres procesos alternos.

Acompañado de cientos de simpatizantes tanto del Revolucionario Institucional, como del Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, con quienes conforman la alianza “Un Hidalgo con Rumbo”, el aspirante a gobernador confío en que el órgano electoral tenga un piso parejo para todos los contendientes por lo que dijo no hay diferenciaciones al no representar ninguna ideología.

“Yo vengo a solicitar el registro de esta institución es porque creo en ella, es porque confío en ella, porque este es el árbitro que hemos escogido los mexicanos y los hidalguenses para los procesos electorales y estoy confiado en que le están dando la solidez y la transparencia necesaria para que este sea un proceso igual para todos los que vamos a contender”.

Se comprometió a ajustarse a la ley y a los resultados que dictamine el órgano electoral, “yo creo que ustedes cuentan con el respaldo de todos los hidalguenses”, ya que reiteró es un organismo sólido e imparcial. Omar Fayad, precisó que el próximo viernes en que arranquen las campañas se apegará también a una competencia de respeto.

“Seré absolutamente respetuoso de la ley, seré respetuoso de las compañeras y compañeros que tienen su registro ante esta institución que van al proceso, que trataré de poner toda mi capacidad de conocimiento y todas mis fuerzas y energías para poder llevar a los hidalguenses las propuestas yo creo en la confrontación de ideas sanas de altura”.

Hizo un reconocimiento público al órgano electoral así como a las consejeras y consejeros, ya que dijo ellos lograron colocar a Hidalgo a nivel nacional como el número uno, por lo cual consideró que este órgano electoral está totalmente preparado para organizar y llevar a cabo una elección de gobernador, presidentes municipales y diputados.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones Hidalgo Omar Fayad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aspirante a gobernador confío en que el órgano electoral  tenga un piso parejo para todos los contendientes por lo que dijo no hay diferenciaciones al no representar ninguna ideología. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1210042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx