Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brillan santistas con Tri Sub-20 en Bahréin

Un saldo positivo ha tenido el representativo nacional, con par de triunfos en igual número de partidos. (Femexfut)

Un saldo positivo ha tenido el representativo nacional, con par de triunfos en igual número de partidos. (Femexfut)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un total de cinco jugadores de Santos Laguna, participan con la Selección Nacional de México Sub-20 en el Golfo Pérsico, dentro del Torneo de Futbol Copa Bahréin Sub-19.

Carlos Uriel Antuna, Eduardo "El Mudo" Aguirre, Rolando Cisneros, Kevin Lara y Jorge Sánchez, fueron los albiverdes convocados por el técnico nacional de esta categoría, Marco Antonio "El Chima" Ruiz.

En su primer encuentro, el Tri juvenil derrotó 3-1 a su similar de Bahréin, en encuentro que se desarrolló en el Estadio Khalifa.

Los verdes se fueron al frente con una anotación del santista Antuna, Bahréin consiguió el empate a los 61', Fernando González le devolvió la ventaja a los aztecas a los 68' y el también elemento de los Guerreros, Ronaldo Cisneros puso cifras definitivas a los 70'.

En su segundo cotejo, el conjunto azteca le ganó 3-2 a Malí, en cotejo correspondiente a la jornada dos del cuadrangular.

Apenas comenzó el partido y los africanos se fueron al frente en el marcador a los dos minutos, el albiverde Ronaldo Cisneros empató por los mexicanos, Malí recuperó al ventaja a los 33', Edson Álvarez volvió a empatar para los aztecas a los 38' y Héctor Mascorro consiguió la anotación del triunfo con una anotación de último minuto, a los 90.

Con este resultado los mexicanos encabezan el torneo con seis unidades, al haber derrotado en su primer juego a los anfitriones y en este segundo a los africanos. Su próximo partido será este lunes ante Japón.

México se prepara, para participar en las eliminatorias de la Concacaf, para poder representar a la región en la próximo Copa del Mundo Sub-20 del 2017, que se celebrará en Corea del Sur.

Costa Rica fue escogida como sede del premundial Sub-20 de la Concacaf.

El torneo se realizará entre febrero y marzo de 2017 en el Estadio Nacional de San José y el estadio Ricardo Saprissa, que clasificará a 3 países.

SANTISTAS

Participan con la selección nacional en el torneo que se juega en el Golfo Pérsico.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros Selección Sub 20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un saldo positivo ha tenido el representativo nacional, con par de triunfos en igual número de partidos. (Femexfut)

Clasificados

ID: 1209830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx