Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No detienen Liga de Beisbol de Empleados

Es el amanecer de la temporada, pero los peloteros saben que cada juego vale hacia el Play Off. (Archivo)

Es el amanecer de la temporada, pero los peloteros saben que cada juego vale hacia el Play Off. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Empieza a tomar color la nueva temporada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que el pasado fin de semana celebró su segunda jornada de la campaña, que continúa esta mañana, siendo uno de los pocos circuitos amateur que no detienen actividades durante la Semana Santa.

 SCORES

En juego de volteretas que se extendió a 12 entradas, Castores de la FICA - UJED sacó el triunfo con reñido score de 5 carreras a 4 ante los Rieleros de Ferrovías Junior. En la doceava, base por bolas a Marcel Herrera y sencillo productor de Carlos Nápoles envió a home la carrera del triunfo universitario.

La Refinería de la Sección 64, le puso 3 rayitas a la pizarra en la novena entrada para meterse al sendero de la victoria con score de 10 carreras a 7 sobre Mineritos "B". Francisco Rodríguez estuvo sobre el cerrito durante 8 entradas y un tercio, aunque le pegaron 15 hits y le hicieron 6 carreras, salió con el puño en alto. Con 3 carreras en la segunda entrada y 3 más en la tercera, Zacatecas - Diésel Certificado se enfiló a la victoria y con pizarra de 7 carreras a 3 venció a Vías Férreas de La Laguna. El doctor Cuauhtémoc Correa se acreditó el triunfo.

En el inicio de la novena, el Deportivo Jesús Hernández - San Julián anotó 4 carreras para empatar y darle la vuelta a la pizarra, pero en el cierre, Caleras de La Laguna contestó con 3 rayitas, metiéndoles la mano en la bolsa para sacarles la victoria. Finalmente, los Mineros de la sección 74 derrotaron a Mineritos Junior por 5 a 1, para quedarse con el clásico metalero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es el amanecer de la temporada, pero los peloteros saben que cada juego vale hacia el Play Off. (Archivo)

Clasificados

ID: 1209618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx