Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Crece expectación por ver a Pablo Hermoso

La maestría y el arte de Pablo Hermoso de Mendoza se podrán observar el próximo 16 de abril en Lerdo. (Archivo)

La maestría y el arte de Pablo Hermoso de Mendoza se podrán observar el próximo 16 de abril en Lerdo. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO

Gran expectativa sigue levantando entre la afición lagunera el acontecimiento taurino que tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril en la Plaza de Toros Alberto Balderas, de Ciudad Lerdo, donde se presentará el mejor rejoneador de todo el planeta, el magistral Pablo Hermoso de Mendoza.

VUELAN REGISTROS

La demanda por boletos para estar presentes en los tendidos del añejo, pero entrañable recinto taurino lerdense ha sido catalogada como "más que buena" por parte de la empresa organizadora del evento, quienes auguran un lleno total para este festejo, uno de los más esperados por los aficionados laguneros durante los años recientes. Pablo Hermoso está desarrollando su temporada a lo largo y ancho de todo México, cortando orejas, rabos y enamorando a los espectadores en cada plaza donde se presenta, dejando huella de su incuestionable calidad como caballista.

PABLO EN SALAMANCA

Ayer, el extraordinario centauro navarro formó parte de un cartel histórico en Salamanca, donde se presentó "mano a mano" con Diego Silveti, siendo la primera ocasión en que estos taurinos se encuentran en el mismo ruedo. Pablo Hermoso y Silveti lidiaron un lote de seis ejemplares procedentes de la ganadería "Marrón", en el marco de la Feria "Fiestas de Primavera Salamanca 2016".

Por su parte, Antonio Lomelín hijo está por cumplir su primer año luego de haber tomado la alternativa, así que sus deseos de trascender en la escena taurina nacional se encuentran intactos, por lo que buscará no desaprovechar la oportunidad de presentarse en el mismo cartel que un "gigante" del torerismo como es el maestro Pablo Hermoso y junto a él, lucir todo su arte taurino con capote y muleta. Por si fuera poco, en este festejo estará el grupo de Forcados de Mazatlán, Sinaloa, que se han ganado a base de valor y entrega, ser considerados los mejores de México.

Pocos boletos quedan a disposición de los aficionados en los diversos puntos de venta.

AÑOS

Sin venir a La Laguna tiene Pablo Hermoso; será la primera vez que actuará en Lerdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pablo Hermoso Fiesta Brava

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La maestría y el arte de Pablo Hermoso de Mendoza se podrán observar el próximo 16 de abril en Lerdo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1209598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx