Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kate es feliz con lo que es

La actriz se une a la oleada de plasmar en un libro sus consejos de belleza

Kate es feliz con lo que es

Kate es feliz con lo que es

AGENCIAS

La belleza de Kate Hudson es innegable, la hija de Goldie Hawn comenzó su carrera siendo aún una adolescente, en una industria obsesionada con lo bello y joven, cosas con las que se obsesionó durante muchos años.

Hoy a sus 36 años asegura estar cómoda con su cuerpo, con la apariencia que éste posee y se encuentra lista para recibir en algunos años el tan inevitable paso del tiempo y a esa vejez a la que muchas de sus compañeras y amigas le temen.

"Es increíble como nuestro alrededor nos afecta sin darnos cuenta, ahora que soy una mujer madura recuerdo como cuando estaba en mis veintes estaba obsesionada con la talla, las arrugas y con lucir siempre joven, cuando ¡era joven!, en verdad que era inmadura", señaló la actriz en entrevista.

Por ello, ahora que se acerca a los 40 años y es madre de dos niños Kate se ha unido a esta oleada de mujeres como Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Jessica Alba, Tina Fey, Ellen DeGeneres que a través de un libro buscan contar su experiencia y dar consejos a las lectores de cómo ser bellas de una forma Integra.

Con su libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body, Hudson comparte sus conocimientos sobre un estilo de vida saludable enfocado a la felicidad y al bienestar.

"Creo que este libro es una buena forma de ayudar a aquellas personas que estaban como yo hace mas de 10 años, busco transmitir ese mensaje de que las mujeres tenemos que relajarnos más con estas reglas no escritas que la sociedad y nosotras mismas nos hemos impuesto", explicó.

Kate aseguró que una de las reglas básicas que aprendió en estos años es que el cuerpo inevitablemente está en constante cambio, que algún día todo lo que hoy esta firma caerá.

Explicó que el día que comprendió esto, comenzó a relajarse y disfrutarse más como persona y fue justo ahí cuando conectó con su cuerpo y en consecuencia comenzó a tener más confianza en sí, lo cual, dice, hoy en día es su secreto para lucir radiante.

Aunado a esto, la joven actriz se unió a su especialista de cabecera, doctor Alejandro Junger, quien también a escrito algunos otros libros de belleza.

Junto a él escribió este texto y aunque afirma que no desea hacer carrera literaria, deseaba compartir lo que la gente llama "sus secretos de belleza".

Sabía que diciendo sus tips en las entrevistas o en algún programa de televisión no bastaría para que la gente se informara y conociera qué es lo que a ella le había ayudado.

Además deseaba que su texto pudiera ser un material de consulta, que siempre que alguien lo quisiera, lo tuviera a la mano y lo viera como una especie de instructivo del bien vivir.

"Creo que la razón principal que me motivó a hacer este libro fue que, muchas veces, en diversas alfombras rojas o entrevistas, las personas me preguntaban que qué comía, cómo me ejercitaba y cuál era mi rutina para mantenerme joven y saludable. Fue justo ahí cuando pensé que tal vez sería una buena manera de contar mi experiencia y que así pudiera ayudar a otras personas", detalló.

Al preguntarle cuál es el principal punto que su libro toca, Kate respondió sin titubear y enfáticamente: "Tener una buena autoestima".

Al querer ahondar más en su respuesta, la rubia quien hoy es una feliz soltera dice que tratar de ser alguien más o querer ser como otra persona jamás funciona y ella lo ha aprendido en todos estos años.

"Hollywood no es el mejor lugar para crecer, esta lleno de estereotipos, comparaciones y patrones que seguir, eso por supuesto que no ayuda a nada. Creo que para ser feliz uno debe ser honesta consigo mismo acerca de las metas y deseos", acotó.

"Hollywood no es el mejor lugar para crecer, está lleno de estereotipos, comparaciones y patrones que seguir, eso por supuesto que no ayuda a nada”.— Kate Hudson, actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kate Hudson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kate es feliz con lo que es

Clasificados

ID: 1209589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx