Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Romero, líder en categoría Campeonato

El gomezpalatino Mario Romero encabeza el Anual de Semana Santa en Gómez. Romero, líder en categoría Campeonato

El gomezpalatino Mario Romero encabeza el Anual de Semana Santa en Gómez. Romero, líder en categoría Campeonato

EL SIGLO DE TORREóN

El local Mario Romero con 74 golpes (3 arriba del par de campo), encabeza la categoría Campeonato dentro del Torneo Anual de Semana Santa, que se juega en el Campestre Gómez Palacio.

El gomezpalatino, marcha por delante de su más cercano perseguidor, Antonio de Prada Safa (78), además de Raúl Álvarez (80) y Daniel Bustos (81).

Este foursome de honor, saldrá en punto de las 13:00 horas desde la tee del hoyo uno, para jugar la segunda y última ronda del tradicional torneo.

Por lo que respecta a la categoría AA, el líder del certamen es Rogelio Ruiz Ramírez con 79 impactos, a 7 de distancia del "Diablo" Ricardo Muñoz.

La A está emocionante, ya que Max Rivas con 28 puntos marcha primero, sacándole una unidad de diferencia al espigado Osvaldo Santibáñez, tres al "Pulpito" Alan Urista y cuatro, tanto a Luis Lozano Vega, Daniel González Margain y Abraham Velázquez de Parral, Chihuahua.

Quien dominó la categoría B fue Eduardo Flores con 26 unidades, a 3 de distancia del contador Jorge Escandón y de Luis Eduardo Lozano. El "honorable" José Luis Campos lleva 21 puntos luego de la Ronda de 18 hoyos.

En la categoría C, Antonio Chapa va puntero con 26, seguido del "Parchado" Luis Alberto Ávila, así como del doctor Próspero Hernández de la Fuente.

Con 33 puntos, Rafita del Campo va primero en la categoría D, que se juega el 80 por ciento de su hándicap. El segundo puesto es para Édgar Faudoa, en tanto que la tercera posición es para Baltazar Ramírez, manteniéndose al acecho el saltillense Roberto Espinoza.

Polo Ibarra va primero con 43 en la Senior's, escoltado por el "zurdito" Gerardo Torres Taboada, así como de Alfredo Rivera y Ernesto Sánchez Viesca, que buscarán darle alcance al líder de la competencia.

Donde nada está definido es en la categoría Damas, ya que hay un triple empate en la primera posición con 33 puntos, donde marchan palmo a palmo Eliza Navarro, Verónica Vega de Lozano y Lorena Rodríguez García, sin descontar a Rosy Rocha y Betty Sánchez.

CATEGORÍAS

toman parte en la competencia donde los golfistas disputan los primeros puestos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campestre GP deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gomezpalatino Mario Romero encabeza el Anual de Semana Santa en Gómez. Romero, líder en categoría Campeonato

Clasificados

ID: 1209394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx