Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Furor en La Laguna por Batman Vs. Superman

Fanáticos laguneros acudieron al estreno del filme para ver a sus superhéroes

Fanáticos laguneros acudieron al estreno del filme para ver a sus superhéroes. (Jorge Téllez)

Fanáticos laguneros acudieron al estreno del filme para ver a sus superhéroes. (Jorge Téllez)

ALDO MAGALLANES

La noche del pasado miércoles cientos de laguneros dejaron salir el superhéroe que llevan dentro.

Hombres y mujeres de la región acudieron a los diversos complejos cinematográficos con el fin de disfrutar del estreno de media noche de la película Batman Vs. Superman: Dawn of Justice protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill.

"Tuvieron que pasar tres largos años desde que se anunció el filme hasta ahora que por fin llegó a los cines, estaba ansioso por ver el resultado final", dijo a El Siglo de Torreón el joven Sebastián Samia antes de entrar a la función.

Las salas de Galerías Laguna lucieron repletas. Desde las 10:00 de la noche llegaron algunos fans del Universo DC entre ellos una joven con detalles de "Batgirl" y su acompañante que sólo traía una playera de la cinta dirigida por Zack Snyder.

En un principio arribaron en su mayoría fanáticos del "Caballero de la Noche" pero luego se equilibró la velada con la asistencia de los que idolatran al "Hombre de Acero"; una familia completa, desde el papá hasta el bebé, lucieron playeras del oriundo de "Krypton".

Y los que causaron furor fueron cinco jóvenes que se dieron cita en el lugar con los trajes de "Superman", "Batman", "Linterna Verde", "La Mujer Maravilla" y "Gatúbela"; ellos fueron muy asediados para las fotos del Facebook o Instagram.

Al dar las 23:30 horas, estudiantes del Centro de Estudios Musicales de Torreón irrumpieron de manera sorpresiva en los cines. Deleitaron a la concurrencia con las melodías Batman Main Theme de Danny Elfman y Superman Main Theme de John Williams.

Tras despedir a los músicos con fuertes aplausos, los laguneros entraron a las funciones convencionales y VIP acompañados de hot dogs, palomitas, nachos y vasos alusivos al largometraje.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, los asistentes dejaron los cines. Algunos con una sonrisa de oreja a oreja como el caso del "geek" Julián Salazar Olivares quien comentó que definitivamente no podría dormir.

"La película está genial, me impactó en todos los sentidos. Superó mis expectativas y definitivamente la recomiendo ampliamente", expresó Salazar Olivares.

Rompe récords en México

La nueva película de superhéroes de Zack Snyder, Batman v Superman: El origen de la justicia", rompió récords de asistencia y taquilla en México.

De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., se registraron casi medio millón de asistentes y 26.7 millones de pesos en las primeras horas del estreno de esta cinta que protagonizan Ben Affleck ("Batman"), Henry Cavill ("Superman") y Gal Gadot ("La Mujer Maravilla").

No hubo un sólo lugar vacío en las funciones de medianoche, las cuales comenzaron su preventa desde el primer minuto de marzo para los formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D.

Batman v Superman: El origen de la justicia se convirtió así en la película con mayor asistencia y taquilla en las funciones de medianoche; superó a Star Wars: El despertar de la fuerza, que recaudó 25.3 millones y poco más de 399 mil asistentes.

En la tercera posición se ubica Los Vengadores: Era de Ultrón con 22.1 millones de pesos y 370 mil boletos.

(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)
(Jorge Téllez)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Batman Superman Batman v Superman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fanáticos laguneros acudieron al estreno del filme para ver a sus superhéroes. (Jorge Téllez)

Clasificados

ID: 1209141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx