Top 5

Batman v Superman, claves de la cinta (Segunda Parte)

Batman v Superman llega a las salas de regiones como La Laguna, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. (INTERNET)

Batman v Superman llega a las salas de regiones como La Laguna, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. (INTERNET)

EFE Y EL SIGLO DE TORREÓN

Finalmente es el día. La cinta Batman v Superman llega a las salas de regiones como La Laguna, y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

Para conocer más sobre este primer cara a cara cinematográfico entre los dos míticos superhéroes, en entrega de esta sección correspondiente al día de ayer se hizo un análisis de las claves de la película. Es fecha hoy de concluir dicha entrega.

6.- CON WONDER WOMAN, LA TRINIDAD COMPLETA

Es uno de los personajes más esperados de Dawn of Justice, ya que nunca hasta ahora Wonder Woman había saltado al cine. La elegida para el papel -no sin cierta polémica- ha sido la modelo israelí Gal Gadot. Antes de decidirse, el estudio barajó nombres como Olga Kurylenko o Jamie Alexander.

7.- DOOMSDAY, UN ENEMIGO COMÚN

Batman y Superman, con la ayuda de Wonder Woman, tendrán que plantearse dejar a un lado sus diferencias cuando aparece Doomsday. Aunque en los cómics Doomsday era una criatura creada en Krypton que se dirigía a la Tierra a luchar contra Superman, en el filme de Snyder este monstruo es el resultado de los experimentos de Lex Luthor con el cuerpo de Zod.

8.- DE AMY ADAMS A JESSE EISENBERG, UN REPARTO ESTELAR

Amy Adams repite en el papel de Lois Lane y Jesse Eisenberg promete sorprender en la piel del malvado Lex Luthor. Junto a ellos, actores de la vieja guardia como Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane o Laurence Fishburne.

9.- ESTRENO MUNDIAL. RÉCORD DE PREVENTA

Tras el preestreno en Nueva York, la película aterrizará esta semana en cines de todo el mundo. Con un presupuesto de producción estimado de 250 millones de dólares, Dawn of Justice ha acumulado ya unos 25 millones de dólares en preventa, unas cifras que superan a éxitos recientes como Deadpool, Fast & Furious 7 y The Avengers.

10.- EL CONTRAATAQUE DE DISNEY

Disney contraatacará en mayo enfrentando a Iron Man (Robert Downey Jr) con el Capitán América (Chris Evans) en Civil War en una lucha de seguridad frente a libertad que, temporalmente, se situará en el punto en que se quedó Avengers: Age of Ultron. En ella se espera ver por primera vez a Tom Holland con el traje de Spiderman.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Batman v Superman llega a las salas de regiones como La Laguna, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1208718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx