Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Puso sus condiciones en filme

Personaje. El actor protagonizará una vez más el filme Indiana Jones el cual se estrenará en 2019.

Personaje. El actor protagonizará una vez más el filme Indiana Jones el cual se estrenará en 2019.

EFE

Harrison Ford no hubiese aceptado rodar la nueva entrega de la saga del aventurero Indiana Jones si no hubiese estado dirigida por Steven Spielberg, declaró el actor en una entrevista que publica hoy la cadena británica BBC.

"Siempre pensé que habría oportunidades para hacer otra. Pero no quería participar sin Steven", dijo Ford respecto al quinto filme de la serie del intrépido arqueólogo, que tiene previsto estrenarse en 2019.

El actor reconoció que otra de las condiciones que se impuso antes dar el "sí" era que el guión estuviese a la altura de los anteriores y agregó: "por suerte, estamos trabajando en ello".

"Steven está desarrollando ahora un guión con el que creo que estaremos muy satisfechos", adelantó Ford, de 73 años.

Actor y director ya trabajaron juntos en las cuatro primeras películas de Indiana Jones, que contaron también con la producción de otro peso pesado de Hollywood y creador, además, de la saga de "La Guerra de las Galaxias", George Lucas.

Ford encarnó por primera vez al aventurero en 1981 en En busca del arca perdida, a la que siguieron Indiana Jones y el templo maldito 1984, Indiana Jones y la última cruzada, 1989 e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, 2008.

Las confusas pistas sobre 'Han Solo'

Es uno de los personajes favoritos de la franquicia Star Wars y es por esa misma razón que cada vez que surge algo referido a "Han Solo", los fanáticos se vuelven locos. Sin embargo, muchos de ellos no entienden por qué el actor que le da vida, Harrison Ford, lleva años intentando matarlo.

A tres meses del estreno de El despertar de la fuerza, Ford se encuentra promocionando el DVD de la exitosa película de Disney y no pudo evitar referirse al traumático final que tuvo Han Solo en ella.

"Trabajas por 25 años para la compañía. Das lo mejor de ti. Vas todos los días, haces tu trabajo, y ellos simplemente te dejan ir", bromeó el actor durante el programa "Jimmy Kimmel Live!". Ya más serio, Ford explicó que "estuve por 30 años discutiendo para que pasara, y finalmente se desgastaron". "Entonces, ¿ya no estarás en las otras películas?", le preguntó el animador del espacio, pero el actor evitó una respuesta clara: "¿Quién dijo eso?, ¿quién dijo que eras el jefe?".

Para no rendirse, el animador del espacio lo presionó un poco más: "¿Sabes si el personaje de Han Solo seguirá, o no lo sabes?". "Esa es una muy buen pregunta", dijo Ford, nuevamente evitando contestar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Harrison Ford

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. El actor protagonizará una vez más el filme Indiana Jones el cual se estrenará en 2019.

Clasificados

ID: 1208537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx