Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Britney Spears deja sin aliento a sus seguidores

La cantante recibió de esta manera a la primavera. (INSTAGRAM)

La cantante recibió de esta manera a la primavera. (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

Britney Spears sigue imparable. La “Princesa del Pop” está orgullosa de su nueva figura y está dispuesta a demostrarlo, algo que ha hecho repetidamente a través de su cuenta de Instagram.

Una vez más, la intérprete de Toxic volvió a dejar sin aliento a sus seguidores al postear una instantánea en la que luce su escultural figura en un diminuto bikini anaranjado, con el que dio una peculiar bienvenida a la primavera.

La estrella, quien se encuentra en una pausa de su residencia en Las Vegas con su show Piece of Me, decidió relajarse y tomar el sol en el jardín de su casa para recibir así el cambio de estación y de paso, alborotar a sus fanáticos al compartir una fotografía del momento.

La imagen provocó 183 mil “likes” en sólo 21 horas de ser publicada, así como casi 8 mil comentarios, donde en su mayoría aclamaban que Spears “está de regreso”, al haber recuperado su figura.

Pese a los halagos, la cantante no se salvó de las críticas, pues distintos usuarios y medios la acusaron de retocar digitalmente la imagen, pues señalan que en cierta parte desaparece el borde de la alberca.

Britney volverá al escenario de la “Ciudad del Pecado” el próximo 6 de abril, con el espectáculo que acaba de renovar el pasado 13 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante recibió de esta manera a la primavera. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1208115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx