La i Laguna

Padre e hijo roban vehículo con violencia.

Fueron detenidos en operativo especial

LA I LAGUNA

Tras robar por medio de la violencia un automóvil en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, los dos sujetos fueron localizados y capturados luego de una persecución por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los ladrones ya están a disposición del Ministerio Público en turno. Uno de los implicados es menor de edad e hijo del otro sujeto.

La corporación policial dio a conocer que los detenidos se identificaron como Lorenzo Valdez Hernández, de 50 años de edad y su hijo, Lorenzo, de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid. Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando a través del C-4 se alertó a las corporaciones de seguridad, indicando que dos hombres, uno de ellos armado, habían cometido el robo con violencia de un automóvil Nissan March, de color azul, en el crucero de la calle Juárez y avenida Emiliano Zapata, de la colonia Santa Rosa.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la parte afectada, quien les proporcionó la media filiación de los ladrones, así como la vestimenta que traían y los datos fueron radiados a todas las unidades policiales. Se desplegó un operativo de vigilancia por esa colonia y los alrededores, así como por el Periférico y otras vialidades, para ubicar el automóvil y más tarde el trabajo dio resultados.

Entre las colonias Pánfilo Natera y Miguel de la Madrid, los patrulleros municipales detectaron el vehículo y lograron la detención de los sujetos a bordo para internarlos en los separos de la Dirección Estatal de Investigación.

 PADRE E HIJO

15

 AñOS

De edad, tiene el chavito que junto a su papá robó un vehículo por medios violentos.

 NúMERO

A diario

Como es del conocimiento general, el robo de vehículos por medios violentos y no violentos, es uno de los delitos que ocurren a diario en la Comarca Lagunera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: hijo carro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1207853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx