La i Laguna

OPERATIVOS

Infraccionan a 13 por aliento alcohólico

LA I LAGUNA

La noche del viernes y madrugada del sábado, fueron detenidos seis conductores en estado de ebriedad durante el operativo del Alcoholímetro instalado sobre el bulevar Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano.

40 pruebas

En las acciones preventivas por parte de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se aplicaron 40 pruebas a igual número de conductores, de los cual, seis resultaron con ebriedad y 13 más con aliento alcohólico.

En el operativo que terminó hasta las tres de la madrugada, participaron 18 elementos de Tránsito, así como un agente del Ministerio Público y un médico de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al bote

El titular de la corporación, Jorge Jiménez Favela, precisó que los automovilistas que arrojaron positivo al alcoholímetro, fueron internados en la cárcel municipal y puestos a disposición de la Agencia de Ministerio Público en turno, en tanto que los vehículos fueron trasladados al corralón.

Infracciones

En relación a los 13 automovilistas con aliento alcohólico, se les aplicó una infracción que va desde los 10 a 20 salarios mínimos, además de que se les aseguró una garantía, como licencia de manejo, tarjeta de circulación o una placa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 OPERATIVOS

Permanentes

El jefe de Tránsito Municipal reiteró que estos operativos seguirán de manera sorpresiva y permanente los fines de semana, en distintos puntos de la ciudad.

 DATOS

Objetivo

Al conducir ebrio, la probabilidad de un accidente es muy alta y es por ello que el motivo de este tipo de operativos, es el de evitar los percances fatales.

13

 CONDUCTORES

Con aliento alcohólico fueron infraccionados durante el operativo del Alcoholímetro.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en: alcolimetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1207852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx