Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Firman Cardenales al panameño Rubén Tejada para las paradas cortas

La temporada pasada Tejada pegó para promedio de .261 con tres vuelacercas y 28 carreras remolcadas en 360 oportunidades con el madero.  (ARCHIVO)

La temporada pasada Tejada pegó para promedio de .261 con tres vuelacercas y 28 carreras remolcadas en 360 oportunidades con el madero. (ARCHIVO)

EFE

Los Cardenales de San Luis firmaron contrato de un año al parador en corto panameño Rubén Tejada, quien dos días antes fue liberado por los Mets de Nueva York.

Una serie de reportes coinciden en que el contrato está valorado en 1.5 millones de dólares.

La decisión de los Cardenales se debió a que necesitan otro jugador de cuadro después de que el paracorto dominicano Jhonny Peralta estará fuera de acción durante los primeros meses de la temporada debido a rotura de ligamento en el dedo pulgar izquierdo.

El piloto de los Cardenales, John Mozeliak, indicó que Tejada "le agrega profundidad al cuadro y hace más fuerte al equipo, además nos da flexibilidad en las diferentes posiciones del cuadro hasta el regreso de Peralta".

La temporada pasada Tejada pegó para promedio de .261 con tres vuelacercas y 28 carreras remolcadas en 360 oportunidades con el madero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardenales Rubén Tejada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La temporada pasada Tejada pegó para promedio de .261 con tres vuelacercas y 28 carreras remolcadas en 360 oportunidades con el madero.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1207673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx